Víctima de bullying se quitó la vida en Guayaquil

«Una semana antes de que mi hijo se suicidara, una compañera me dijo: ‘por favor, ayude a su hijo‘». Con esas palabras, la madre destrozada pide justicia por Rick, adolescente de 16 años que se quitó la vida debido al bullying que sufría en su colegio de Ecuador.

A través de un video difundido en redes sociales, el martes 4 de febrero del 2025, la madre del estudiante comparte su desgarrador testimonio, con la intención de que otro niño no viva lo mismo que su hijo. «Hay muchos niños que están pasando lo mismo y que la única solución que piensan es suicidarse», lamenta la madre de familia.

Además reconoce que hay ocasiones en que los padres no se dan cuenta de las situaciones que atraviesan los chicos, ya que ellos evitan hacerlos sufrir y buscan liberarles de cargas. «Él era tan de buen corazón que no quería que yo esté atrás de todos sus problemas. Nunca se quejó de nada».

Rick se suicidó el 1 de febrero del 2025 y un día después la madre inició una campaña en redes sociales para conseguir justicia«Nadie me va a devolver a mi hijo, nadie. No debe quedar en vano porque él se ha sacrificado por todos los que sufren de esto».

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Imprimir Noticia

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed with the ID 4 found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.