ESTRENO OFICIAL DEL NUEVO SINGLE “NO ME QUEDA MÁS” DEL ARTISTA ECUATORIANO OMID FOROOTAN.

Written by on 8 Diciembre, 2021

Omid Forootan nace en Teherán/Irán el 28 de diciembre de 1976, y llegó a Ecuador, junto a su familia, cuando él tenía 3 años de edad en el año 80, radicándose en Loja hasta hoy. Por sus venas corre sangre artística por herencia de su madre. Autodidacta musical, Omid F. encuentra en Loja la oportunidad para desarrollar su arte, ciudad que lo acogió como suyo desde un inicio y a la cual le está agradecido por el amor y el apoyo brindado, sobre todo cuando participó en el conocido reality LA VOZ Ecuador, donde Omid Forootan de la mano de su coach la artista española Martha Sánchez, llegando a la gala final, logrando el tercer Lugar.

Desde entonces Omid no ha parado y tiene un recorrido musical muy interesante, desde el mundo del rock durante sus primeros años, llegando al mundo de la balada y desarrollar un estilo muy particular en su tono vocal e interpretación que le da un sello único a su voz, y brindarnos innumerables presentaciones en diferentes actos dentro y fuera de Loja, obteniendo un éxito rotundo en cada una de ellas. Sus últimas presentaciones han sido sin duda alguna el sueño de todo artista local, nacional e internacional, presentarse con homenajes a grandes artistas como Emmanuel, Antología de la música del recuerdo y Luis Miguel junto a la mejor banda de músicos que tiene Loja, South Band, en el imponente teatro NACIONAL BENJAMIN CARRIÓN, para un público de alrededor de 3000 personas y en el festival internacional de Artes Vivas con 30.000 espectadores.

A sus 44 años de edad Omid cumple su más grande sueño, llega con un álbum muy variado denominado Acuarela en donde de la mano de grandes músicos ecuatorianos, como Damiano de Ecuador, Hugo ferro, Pablo Estrella y Ovidio González, con 10 temas que al estilo único de Omid Forootan nos presenta versiones tan frescas de grandes artistas como Mercedes Soza, Chiquetete, Sabu, El Puma, Emmanuel, Julio Jaramillo, Selena, entre otros.

En este 2021 nos presenta su primer sencillo del álbum Acuarela, denominado “NO ME QUEDA MAS” canción icónica de la cantautora estadounidense SELENA, al cual Omid le otorga su estilo propio en una versión de bolero, gracias a los arreglos bien logrados del cantautor quiteño Damiano, quien conserva de buena manera la esencia del tema y resalta la originalidad de la interpretación de Omid Forootan, lo cual vuelve a este tema.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @omidforootant TikTok: @omidforo Facebook: Omid Forootant LINK VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=cLeXYycJADE


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist

Background