EMIL “LA CAUSA” ESTRENA MENTE ABIERTA JUNTO A REYKON Y BO

Written by on 26 Julio, 2021

EMIL, tras ocho meses de trabajo en Medellín, Colombia, ciudad en la que radica en la actualidad, estrena su sencillo “Mente Abierta” junto a Reykon y Bo  que hace parte de su primer EP “Emil La Causa”, una producción que contiene 7 canciones.
“EMIL” el EP, se puede resumir como una propuesta musical urbana, dinámica e interesante. Canciones con las que el artista peruano pretende posicionarse internacionalmente en la industria de la música, además de llevar y representar el género urbano del Perú a nuevos niveles. Para ello, además de los artistas antes mencionados, EMIL ha contado, con la colaboración del colectivo artístico urbano de Medellín, conformado por compositores, productores e intérpretes de dicha ciudad.
EMIL, usará como slogan de ahora en adelante #LACAUSA, frase que hace alusión a tres elementos: la causa como una expresión de amistad y camaradería; la causa como entrada típica peruana; y finalmente y más importante, la música como su causa en el mundo: “Music is my causa”.
Con una carrera como cantante, que se inicio en 2015, haciendo parte de 4ME (four me) y luego en 2017, como solista, este 2021, EMIL, hace su relanzamiento para lograr su sueño de convertirse en el líder del género urbano del Perú. Residente en Medellín, Colombia, una de las capitales del género urbano en el mundo, desde octubre de 2020, el artista peruano se reinventa para sorprender.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background