ANDRES CUERVO PRESENTA “BIPOLAR”, UN ENCUENTRO ENTRE EL ARTISTA Y LA PERSONA

Written by on 28 Julio, 2021

El artista colombiano CUERVO presenta su EP “BIPOLAR”, con el objetivo de romper el estigma social entorno a la condición que como millones de personas en el mundo, él también padece. De la mano de esta producción es presentado el video de “PARANOIA“, sencillo que encabeza este lanzamiento.

ANDRÉS quien fue diagnosticado en el año 2016, tomó la decisión  de ser y hacer las cosas diferentes, su mente abrió un universo lleno de posibilidades de creación, convirtiendo así su condición en su motivación y la música en su gran aliada.

Durante 3 años CUERVO encontró en la música un tratamiento que lo sumergió en una búsqueda creativa por géneros como el reggae, funk, rock, tropical y folk que hoy se presentan en “BIPOLAR”. Este EP demuestra su versatilidad como artista, a través de diferentes géneros afirma que CUERVO va más allá de los límites y que su producto musical es una propuesta para el mundo del espectáculo.

“BIPOLAR”, es una travesía por la vida del artista (CUERVO) y de la persona (ANDRÉS), dejando en cada sencillo lo bueno y vulnerable que construye su personalidad.

En medio de toda una experiencia única CUERVO presenta “BIPOLAR”, un EP con 10 canciones que además tendrá en YouTube los videos live que se subieron en las plataformas como videos oficiales.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background