Mientras los incendios forestales devastan Los Ángeles, cobrando vidas y desplazando a miles de personas, la cantante Beyoncé retrasa sus planes para centrarse en apoyar a las familias afectadas a través de su iniciativa BeyGOOD.
En una sentida declaración compartida en la red social Instagram, expresó su preocupación por las familias afectadas y su gratitud por los socorristas que trabajan incansablemente para proteger a la comunidad.
“El anuncio del 14 de enero se pospondrá para una fecha posterior debido a la devastación causada por los incendios forestales en curso en áreas de Los Ángeles. Sigo orando por la curación y la reconstrucción de las familias que sufrieron traumas y pérdidas. Tenemos la gran suerte de contar con socorristas valientes que continúan trabajando incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles“, escribió Beyoncé en el post.
Los incendios forestales han causado una inmensa destrucción en toda la región, cobrando al menos 25 vidas. Más de 12.000 estructuras han sido destruidas o dañadas, dejando a miles de residentes desplazados mientras los bomberos luchan contra los fuertes vientos y las condiciones secas para contener los incendios.