Orquesta Sonora Carruseles presenta nuevos temas promocionales

Con quince discos en su haber y cerca de veinte años de existencia, Sonora Carruseles ha logrado perfeccionar un sonido que es celebrado por los amantes de la salsa en el mundo entero. La música de esta orquesta colombiana goza de elementos tan explosivos como seductores: sinuosas melodías en el piano, ritmos sincopados, acordes volcánicos a cargo de la sección de vientos y coros típicamente nasales que son simplemente irresistibles.
Dedicada a grabar canciones clásicas de la era dorada de la salsa, preservándolas así para una nueva generación de admiradores. Carruseles terminó siendo el grupo colombiano más excitante de los últimos años. Liderado por el talentoso Manolo Puerto, y bajo la dirección musical de Morist Jimenez Jr., además contando con cantantes profesionales como Santiago Moyano, Arnold Moreno y Adalberto Cardona son una verdadera máquina de swing.

Además de explorar la era clásica de la salsa, Sonora Carruseles ha resucitado al nostálgico género bailable del boogaloo, siendo hoy día la unica agrupación de BOOGALOO en el mundo. Sonora Carruseles ha establecido una base leal de fans con hits solidos como MICAELA, ARRANCA EN FA, LA COMAY, QUE SUENE MI CAMPANA y AL SON DE LOS CUEROS, ultimamente con sus nuevos exitos CUMBIA DE MI TIERRA y CADELA. Sonora Carruseles esta aqui para quedarse y probar que la verdadera SALSA DURA no es cosa del pasado.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Imprimir Noticia