Joanne Vance, nos presenta FOSFORECER, el album que recorre matices musicales únicos.

En el presente otoño, la ecuatoriana radicada en la ciudad de Nueva York: Joanne Vance, presentó en las plataformas musicales su segundo álbum como solista titulado: Fosforecer junto al sello discográfico Recoop.

El sencillo con el cual arranca la promoción del disco es:  “Al Agua” canción que habla sobre recurrir a nuestra autenticidad y fuerza propia para fosforecer en medio de las “aguas espesas” por las que podemos atravesar.  La producción y presentación de Fosforecer ha sido posible en parte, gracias a los fondos de City Artist Corps de Nueva York, el video fue dirigido por la propia artista, siendo su primera vez como directora, usando una cámara atada a su cuerpo y experimentando con colores, colorantes y algas.

A través de los 8 temas que fueron grabados en los estudios de NYU, bajo la producción de: Ernesto Karolys, podemos viajar por sonidos de rock/pop alternativo y el jazz, que con guitarra y su voz, en combinación de sintetizadores y otros instrumentos, nos cuenta historias de amor/desamor, personajes nocturnos, así como reflexiones sobre la sociedad en general, llegando a refrescar con todos estos matices musicales el ambiente moderno. La mezcla y masterización fue hecha por Daniel Pasquel y Juan Pablo Rivas.

Entre los colaboradores de Fosforecer se encuentran el baterista y productor Ernesto Karolys (Penguin Prison) y el ingeniero en sonido, Daniel Pasquel (Can Can) además de músicos de la escena neoyorquina, Martin Delahaye y el tecladista Santiago Leibson, entre otros.

La presentación en vivo del álbum, se realizará este sábado 16 de octubre en “The People’s Garden” en el 1237 Broadway, Brooklyn, NY (11221)a partir de las 5:00pm

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Imprimir Noticia