Laura Marano presenta Honest with you

Laura Marano actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por protagonizar la exitosa serie juvenil de Disney Channel, Austin & Ally, interpretando a “Ally Dawson”, por el cual la llevó a ganar premios en los Kids’ Choice Awards, y en los Teen Choice Awards como Actriz de TV Favorita durante los años que se emitió la serie. Es embajadora de UNICEF.2A principios de 2015 comenzó su carrera como cantante solista con Big Machine Records, con sus primeros sencillos “Boombox (canción)” y “La La”, también protagonizó la película Bad Hair Day ese mismo año. En 2017 formó parte del elenco de la película nominada a los Premios Óscar, “Lady Bird” interpretando a Diana. En 2019 protagonizó la comedia romántica original de Netflix, La cita perfecta, por la cual ganó el Teen Choice Awards la “Actriz de Comedia Favorita”. El 5 de octubre de 2018 estrenó su primer sencillo como artista independiente, “Me”, el cual formaría parte de su primer EP .

Imaginada en una hermosa historia, Laura Marano presenta su sencillo “Honest With You”

“Honest With You” proviene del EP más reciente de Marano, YOU, que exploró el concepto de múltiples lados de cada historia, compartiendo su lado de la historia a través de su música. Marano quería explorar más el concepto reinventando las pistas del EP en dúos y remixes, incluyendo otra perspectiva de la misma historia.

Fiel al sentimiento y concepto de Marano de “Honest With You”, el video musical muestra los dos lados de la historia, con un video musical autograbado de Marano en la soleada Los Ángeles. El video musical expresa visualmente las diferentes perspectivas de vulnerabilidad y emoción del romance y las relaciones.

Link video https://www.youtube.com/watch?v=7mHseiXDmOs

Instagram:  https://www.instagram.com/lauramarano/

Facebook: https://web.facebook.com/lauramaranoofficial/?_rdc=1&_rdr

Twitter: https://twitter.com/lauramarano

Spotify: https://open.spotify.com/artist/21mgsWjJ4TmBxsUKexjJPT?si=BVIGfRddSUWejJvcDX0g2w

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Imprimir Noticia